Llama Sin Pago al 1 (800) 832-1113

para una Consulta LIBRE de un Entomólogo

HORSE STABLES|CATTLE FEED LOTS|DAIRY FARMS|CALF OPERATIONS|POULTRY    

Historia de Kunafin

Estamos produciendo y surtiendo programas de insectos beneficiosos para el control de insectos mocivos para Biological Insect Control (BIIC) desde 1959. Empezamos el primer programa para integrar el control de insectos mocivos en los EEUU  (Integrated Pest Control, IPM) y  estamos cometidos a seguir IPM.

Kunafin  funciona y es propiedad familiar.  Joe y Frank Funkin son fundadores del insectario.  Joe se entrenó  en entómologia en Europa, y Frank, graduado de Texas A&M en Entómologia, empezaron un consultorio y surtido de avispitas de Trichogramma en la operación de granjas para el control de insectos en cosechas.   Fabricación en serie de la especie de parásitos de mosca se establecio en 1978. Surtimos parásitos de moscas a parcelas de comida para ganado y a la industria de ganado bovino, vacuno, equino, porcino, caprino, ovino así como a la industria avicola y lechera.

No exageramos nuestras habilidades ni asemos promesas irrazonables. Es importante darse cuenta de que no hay un método para controlar insectos que sea un ciento por ciento efectivo icluyendo el mas potente isecticida. Aunque BIIC no es una excepción, si   ha demostrado ,  que es eficaz en costo y es el unico metodo que logra el control de insectos mocivos constantemente y a largo paso.

Es importante comprender que el uso de insectos beneficiosos no es la completa solucion al control de insectos mocivos sin embargo la liberacion de insectos beneficiarios es el método más efectivo  en conjunto con otros que ocurren naturalmenete.  Toda administración lógica de programas para insectos mocivos necesita atención continua a detalles y buen consejos profesionales.

La Filosofia de Kunafin:

Siempre habran problemas pero nuestro reto es ofrecerle la mejor solución para su problema particular.

Gracias por darnos la oportunidad para servirles.

Frank y Adele Junfin
Entómologicos/Consejeros técnicos de Entomologia
Kunafin

 

Name*

Phone*

1 ( ) -

E-mail Address

Message


How can Kunafin serve you better?